8 trabajos por Internet ¡que sólo puedes hacer desde casa! (2022)

Publicadoel 30/12/2014

8 trabajos por Internet ¡que sólo puedes hacer desde casa! (1)

Los trabajos por Internet cada día están más de moda en Latinoamérica y en todo el mundo. Aunque antes los trabajos online solían ser estafas, ahora la situación ha cambiado y cientos de empresas ofrecen miles de trabajos reales – y en los que ganar buenos sueldos – que puedes realizar desde la comodidad de tu casa.

Estos empleos son ideales si estás buscando un trabajo en el mundo offline, pero nadie te contrata, o si quieres ganar un sueldo extra, estás jubilado, o simplemente quieres ganar dinero desde casa.

Transcriptor de audios

Este trabajo desde casa por Internet ha vuelto a resurgir gracias a que hoy día hay muchísimo audio y vídeo en la red que necesita estar escrito para poder imprimirlo después.

Aunque es un empleo sencillo, requiere de toda tu atención (a veces tendrás que apuntar incluso una tos o un suspiro) y unos buenos auriculares para escuchar bien lo que tienes que transcribir después.


Dónde encontrar trabajo como… transcriptor:
si sabes inglés, la web Odesk.com está repleta de ofertas; pero en páginas como CompuTrabajo (en España, Argentina, Venezuela, Colombia) también existen puestos para esta tarea.

Evaluador de búsquedas web

Google no es sólo un algoritmo, sus resultados deben ser comprobados para ver la calidad, y aquí es donde entra el evaluador de búsquedas web. A esta persona se le proporcionan tareas como realizar búsquedas con ciertas palabras y anotar qué páginas son las que se sitúan en los primeros resultados.


Sin duda, no es de los trabajos en línea más animados, ya que la pasarás buscando y apuntando términos poco interesantes la mayoría de veces, pero no se necesita experiencia alguna y tampoco requiere ninguna habilidad especial.

Dónde encontrar trabajo como… evaluador de búsquedas web: simplemente escribe en Google “evaluador de búsquedas web” o “evaluador de contenido web” y tu país o ciudad y aparecerán resultados y ofertas para este empleo.

Trabajo en línea de atención al cliente

Aunque hace algunos años esto se ejecutaba desde grandes call centers, las empresas se han dado cuenta de que es más barato que cada empleado realice su trabajo desde casa por Internet. Aunque necesitarás una computadora con buena conexión a Internet, y un set de auriculares con microfóno para atender llamadas.


La atención al cliente online no es diferente del servicio de atención al cliente normal; tomas llamadas, contestas preguntas, y rediriges a esa persona si es necesario a otro departamento. No es el trabajo más emocionante del mundo, pero ¡pagan muy bien por hora!

Dónde encontrar trabajo como… atención al cliente online: lo mejor que puedes hacer aquí es presentarte, llamar o enviar un email a las grandes compañías de tu país para ofrecerte y saber si tienen un trabajo en línea de este tipo para ti.

Asistente virtual

Este es un campo con gran potencial porque aquí puedes adaptar cualquier cosa que sepas hacer: organizar, escribir rápido, hacer contactos, reservar vuelos u hoteles…

(Video) 8 + 1 Trabajos Freelance que puedes hacer desde Casa este 2020


Y los clientes son infinitos: desde un emprendedor que esté inmerso en sus proyectos, hasta los ejecutivos de grandes compañías, o incluso pequeños negocios que necesitan una ayuda extra cuando no pueden permitirse contratar un empleado permanente.

Dónde encontrar trabajo como… asistente virtual: de nuevo, Odesk.com es la solución (necesitarás saber inglés), aunque también buscando en Google “empleo de asistente virtual” y escribiendo tu país encontrarás muchas ofertas distintas.

Traductor desde casa

Uno de los trabajos online que más sigue triunfando es el de traductor desde casa, y no es para menos: cada día, más personas, empresas y negocios necesitan los servicios de estos profesionales, y la paga es muy buena (unos $21 por hora para idiomas como el inglés, francés o italiano).


Obviamente, es indispensable saber más de un idioma, pero es un trabajo por Internet muy bien pagado, con un horario flexible, y donde sólo necesitas un ordenador, un editor de textos, y tus conocimientos lingüísticos.

Dónde encontrar trabajo como… traductor desde casa: ¡hay miles de sitios! Por mencionar sólo unos pocos, webs como Odesk.com, ProZ.com, TranslatorsCafe.com, TrabajoFreelance.com o, si prefieres algo más estable, en agencias de traducción.

Agente de viajes

Sí, ¡también puedes ser agente de viajes desde casa! Aunque es cierto que más que un trabajo desde casa por Internet, este es un negocio. Pero si eres una persona con amplia experiencia en viajes o has trabajado en una agencia, puedes crear tu propio negocio desde casa y convertirte en agente de viajes.

Profesor o tutor online

Aunque la enseñanza a distancia no es algo nuevo, con las nuevas tecnologías es mucho más sencillo. Si tienes o siempre tuviste buenas calificaciones en la escuela, puede que hayas encontrado uno de los trabajos en línea más lucrativos que existen.


Tú eliges la edad de tus alumnos, y qué materias son las que mejor conoces y quieres enseñar. Sólo necesitarás un pc, conexión a Internet, y algún programa para hablar como Skype. Las clases no hace falta que sean sólo de matemáticas, historia o geografía: si tienes otras habilidades (cocina, tocar la guitarra, etc.) ¡también puedes enseñarlas!

Dónde encontrar trabajo como… profesor online: la mejor página web que existe en estos momentos para encontrar alumnos es Udemy.com, donde hay miles de usuarios registrados esperando a que les enseñes.

Blogger o escritor

Ya sabrás que puedes hacer dinero online creando un blog, pero también puedes conseguirlo escribiendo para otras personas. Este trabajo por Internet varía enormemente: desde negocios que necesitan a alguien que escriba en su blog, hasta personas que quieren un texto atractivo para la portada de sus páginas profesionales.

Si te interesa este mundo, debes saber cómo promocionar tu blog con algunas estrategias.


Dónde encontrar trabajo como… blogger o escritor:
navega por la red para encontrar webs sobre temas que te interesen, y escríbeles a través de su formulario de contacto. Aunque también pon atención a las páginas de ofertas de empleo para ver qué puestos hay de este tipo.

¿Qué te parecen estos trabajos por Internet desde casa? ¿Alguna vez has trabajado en alguno de ellos? ¡Cuéntanoslo todo dejando tu comentario!

The following two tabs change content below.

(Video) Cómo Trabajar en Internet Sin Experiencia | Trabajos Desde Casa sin Experiencia

  • Bio
  • Latest Posts

Soy periodista especializada en negocios pero mi gran pasión es la motivación personal y ayudar a otros a lograr sus metas. Creo firmemente que las oportunidades en la vida no ocurren: las creas tú.

Latest posts by Jenny del Castillo (see all)

  • 14 negocios desde casa para mamás (y papás) en 2022 - 02/07/2022
  • Cómo memorizar rápido: 7 estrategias para estudiar mejor - 24/05/2022
  • Cómo perder el miedo a emprender tu propio negocio (episodio 45) - 11/04/2020
  1. Buenas tardes me interesa el trabajo de evaluador búsqueda web, tengo experiencia en el área comercial.
    Gracias por una oportunidad, tengo internet, teléfono fijo, celular y tiempo completo ,ademas de muchas ganas de trabajar..
    Quedo atenta ..

    Responder

  2. busco trabajo para realizar en casa con mi computadora y linea telefonica y celular
    cuento con amplia experiencia en atenciona clientes ya que labore 11 años en ventas y atencion a clientes dando información , agradeceria que puidieran darme la oportunidad para laborar .

    Responder

  3. actualmente tengo todo el dia libre, por tanto me gustaria dedicarme a esto casi a tiempo completo (tengo un par de proyectos, editando video, otra cosa de la cual me gustaria vivir) y aunque no tengo ningun estudio que califique mi nivel de ingles, aprendi jugando videojuegos, viendo videos informativos sobre computacion, y soy capaz de entablar y traducir una conversacion tanto del ingles al español como de español a ingles

    (Video) 8 Trabajos desde casa online bien pagados - Vania Lezama

    Responder

  4. interesada en Asistente Virtual. Alta Responsabilidad.

    Responder

  5. Interesado en trabajar como “Transcriptor de audios” (Inglés-Español)

    Responder

  6. Interesado en: “Evaluador de búsquedas web”

    Responder

  7. Estudió publicidad y marketing digital, aparte trabajo en el ministerio de cultural para el ballet nacional del Perú. Me gustaria trabajar para alguna marca en el tema de redactar lo que necesite y mas si es tema de arte y cultura.

    Responder

Deja un comentario

About the Author

Jenny del Castillo

Soy periodista especializada en negocios pero mi gran pasión es la motivación personal y ayudar a otros a lograr sus metas. Creo firmemente que las oportunidades en la vida no ocurren: las creas tú.

Related Posts

2,730

Gana dinero con encuestas pagadas en línea

Si realmente quieres ganar dinero con las encuestas pagadas, debes concentrarte en ... Leer más →

80

Cómo invertir tu dinero igual que los millonarios [GUÍA 2022]

¿Cómo invertir mi dinero? Esa es la pregunta que muchos de mis ... Leer más →

771

(Video) 12 Trabajos por Internet para ganar dinero desde casa sin experiencia

Aprende a invertir con La Comunidad Gananci

RECIBE MENTORÍA GRATIS PARA INVERTIR CAPITAL DESDE CASA Y COMPARTE EL 10% ... Leer más →

FAQs

¿Qué tipo de trabajo puedo hacer por internet? ›

Pues ahora veamos algunos trabajos desde casa que tú puedes hacer para ganar dinero:
  • Redactor de contenidos. ...
  • Programador | Desarrollo de software. ...
  • Desarrollador web. ...
  • Diseño gráfico. ...
  • Asistente virtual. ...
  • Tutorías o clases particulares. ...
  • Community manager. ...
  • Consultor de marketing digital.

¿Qué se puede hacer para ganar dinero desde casa? ›

12 formas de ganar dinero extra trabajando desde casa ¡descúbrelas!
  • Crea tu propia tienda online.
  • Consultoría remota.
  • Vende cursos.
  • Trading.
  • Vender fotografías por Internet.
  • Redactor o escritor digital freelancer.
  • Profesor particular de cualquier materia.
  • Entrenador/a personal.
Feb 4, 2022

¿Cómo trabajar desde casa en cualquier parte del mundo? ›

A continuación encontrarás un listado con las 50 mejores opciones que hay actualmente para trabajar desde casa o desde cualquier lugar del mundo.
  • Asistente virtual.
  • Servicios de consultoría.
  • Data Entry.
  • Educación online.
  • Copywriting.
  • Servicios de marketing de afiliados.
  • Administración de E-Commerce.
  • Blogging.

¿Cuáles son los trabajos mejor pagados en Internet? ›

  • 11 Trabajos Online Remunerados Que Pagan Hasta $US100/hr. Empezando Como Freelance, Tendencias. ...
  • 1 – Transcriptor Online. Paga: $US7-30+/hr. ...
  • 2 – Traductor Freelance. Paga: $US8-60+/hr. ...
  • 3 – Asistente Virtual. ...
  • 4 – Locutor Freelance. ...
  • 5 – Diseñador de Presentaciones en PowerPoint. ...
  • 6 – Mini-Servicios. ...
  • 7 – Redactor Freelance.

¿Cuáles son los trabajos mejores pagados en Internet? ›

Teniendo todo esto en cuenta, estos son algunos de los mejores trabajos online que puedes probar:
  • Blogger. ...
  • Marketing de afiliados. ...
  • Freelancer. ...
  • Asistente virtual. ...
  • Redactor de contenidos o Copywriter. ...
  • YouTuber. ...
  • Diseñador de sitios web. ...
  • Community Manager.
Jun 7, 2022

¿Qué tipos de negocios se pueden hacer desde casa? ›

También te puede interesar: MBA in Digital Business
  • Idea nº 1.- Arts&Craft (Artes y Oficios)
  • Idea nº 2.- Dropshipping.
  • Idea nº 3.- Compra-venta.
  • Idea nº 4.- Tareas de casa.
  • Idea nº 5.- Importación de productos.
  • Idea nº 6.- Youtuber/influencer.
  • Idea nº 7.- Venta de diseños.
  • Idea nº 8.- Bloguero.
Jan 28, 2021

¿Qué se puede hacer en casa para vender? ›

12 ideas que puedo vender en mi casa para ganar dinero
  1. Comprar productos al por mayor y revenderlos.
  2. Tienda de manualidades.
  3. Venta de comida.
  4. Papelería.
  5. Productos para perros.
  6. Venta de joyas.
  7. Boutique de ropa.
  8. Venta de libros.
Dec 7, 2021

¿Cómo conseguir 20 mil pesos en un mes? ›

Cómo ganar más de 20 mil pesos al mes
  1. Tienda en línea. Una de las grandes ventajas de poner una tienda línea es que no necesitas un presupuesto inicial elevado. ...
  2. Impresión 3D. ...
  3. Foto y Video. ...
  4. Food Tucks. ...
  5. Impresión de playeras. ...
  6. Mantenimiento de Computadoras. ...
  7. Pasteles y postres. ...
  8. Accesorios para celulares.

¿Cuál es la forma más fácil de ganar dinero? ›

10 maneras de ganar dinero extra
  1. Haga una venta de garaje. ...
  2. Venda sus cosas en línea. ...
  3. Haga cosas para vender. ...
  4. Venda en un mercado de productos agrícolas. ...
  5. Cuide niños o mascotas. ...
  6. Alquile un cuarto. ...
  7. Dé clases o tutorías, entrene o sea árbitro. ...
  8. Canjee sus puntos de recompensas.

¿Qué servicios puedo ofrecer para ganar dinero? ›

  • Crear un sitio de membresía.
  • Crear una publicación de ofertas de trabajo por suscripción.
  • Crear un directorio online.
  • Probar juegos y aplicaciones.
  • Trabajar como freelancer.
  • Vender artículos de segunda mano.
  • Vender tus productos en Amazon (FBA)
  • Comprar y vender sitios web.

¿Cómo trabajar a distancia desde otro país? ›

Trabajando de forma remota desde otro país
  1. Informar a la empresa: La empresa tiene la obligación de conocer desde dónde están trabajando sus empleados, tanto si es fuera de la residencia habitual, como en otro país. ...
  2. Salud y seguridad: el lugar de trabajo de los empleados ha de ser seguro, sin importar dónde esté.

¿Cómo puedo trabajar con Google desde mi casa? ›

Cómo trabajar en Google desde casa
  1. Escribe en tu buscador web Google Careers.
  2. Pincha en el primer resultado que aparezca en la nueva ventana.
Jan 8, 2019

¿Cómo se le llama a trabajar desde casa? ›

Home office, en inglés, es un espacio de trabajo dentro de casa, como una oficina o un espacio adaptado. En la actualidad “hacer home office” es sinónimo de teletrabajo y sirve para describir el trabajo remoto desde casa.

¿Cómo trabajar en línea y ganar dinero? ›

35 mejores formas de ganar dinero por internet en 2022
  1. Ganar dinero con un blog.
  2. Marketing de afiliados.
  3. Crear una tienda online.
  4. Crear un curso online.
  5. Vender espacio publicitario.
  6. Vender tus servicios profesionales.
  7. Crear un canal de YouTube.
  8. Invertir en criptomonedas.

¿Cómo trabajar y ganar dinero por internet? ›

Las mejores formas de ganar dinero por internet son:
  1. Crear una tienda online.
  2. Registrarse en un marketplace.
  3. Vender en redes sociales.
  4. Tener un canal de YouTube.
  5. Invertir en marketing de afiliados.
  6. Comercializar productos digitales.
  7. Vender espacio publicitario en tu sitio web.
  8. Vender cursos online.

¿Qué debo estudiar si quiero trabajar desde casa? ›

¿Qué profesiones te permiten trabajar desde casa?
  1. Administración de empresas.
  2. Administración en salud.
  3. Contaduría pública.
  4. Finanzas y negocios internacionales.
  5. Ingeniería de sistemas.
  6. Ingeniería de software.
  7. Diseño visual.
  8. Mercado y publicidad.
Jun 21, 2021

¿Cuál es el mejor trabajo para ganar mucho dinero? ›

Administración o gerencia: 15 mil pesos. Contabilidad y fiscalización: 13 mil 357 pesos. Construcción e ingeniería civil: 12 mil 858 pesos. Ingeniería mecánica o industrial: 12 mil 843 pesos.

Videos

1. 3 Trabajos Desde Casa Muy Bien Pagados 2021 - Ganar Dinero Por Internet
(Ofelia Palencia)
2. 7 Mejores Trabajos para Estudiantes desde Casa por Internet: Gana dinero 2022
(César Salza)
3. Trabajos Freelance Para Ganar Dinero Desde Casa Por Internet
(Samantha Olivares)
4. Cómo Buscar Trabajos Virtuales En Amazon Para Trabajar Desde Casa 2021
(Ofelia Palencia)
5. 7 formas de GANAR DINERO por INTERNET 💻 📲 desde CASA 🏠(2022)
(Shopify - Español)
6. 3 Trabajos para Ganar Dinero REAL Desde Casa | sin Experiencia
(Venga Le Cuento)

Top Articles

Latest Posts

Article information

Author: Jonah Leffler

Last Updated: 01/14/2023

Views: 6179

Rating: 4.4 / 5 (45 voted)

Reviews: 92% of readers found this page helpful

Author information

Name: Jonah Leffler

Birthday: 1997-10-27

Address: 8987 Kieth Ports, Luettgenland, CT 54657-9808

Phone: +2611128251586

Job: Mining Supervisor

Hobby: Worldbuilding, Electronics, Amateur radio, Skiing, Cycling, Jogging, Taxidermy

Introduction: My name is Jonah Leffler, I am a determined, faithful, outstanding, inexpensive, cheerful, determined, smiling person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.